NOTIFICAN A PGR REVOCACIÓN DE AUTO DE FORMAL PRISIÓN

México, DF, a 08 de octubre de 2015

NOTIFICAN A PGR REVOCACIÓN DE AUTO DE FORMAL PRISIÓN

La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Agente del Ministerio Público de la Federación, fue notificada, hoy jueves, de la resolución judicial que revocó el auto de formal prisión que, en su momento, se dictó en contra de Carlos Mateo Aguirre Rivero, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Tal decisión judicial se ha acatado, sin que ello necesariamente implique que se coincide con el criterio asumido. Tampoco conlleva que se deje de investigar los presentes hechos y la participación probable que tengan otras personas en los mismos.

Por ello, el Agente del Ministerio Público de la Federación continúa con el proceso de allegarse de nuevas pruebas para, en su caso, proceder nuevamente en contra.

Asimismo se prosigue la secuela procesal en contra de los demás implicados en este asunto, en virtud de que la formal prisión fue confirmada.

La Procuraduría General de la República, como garante de la legalidad, actuará de manera puntual en éste y todos los casos donde le compete la intervención.

También podría gustarte