Dempsey sin ver muchos cambios en selección de México

Irvine, EUA., 8 Oct (Notimex).- Uno de los pilares de la selección de Estados Unidos, el volante ofensivo Clint Dempsey, señaló que el combinado mexicano no ha mostrado un cambio a pesar de contar con otro entrenador.

De lo mostrado en la pasada Copa Oro con Miguel Herrera a lo visto en los últimos amistosos con el brasileño Ricardo Ferretti en el banquillo, para Dempsey el Tricolor sólo ha ganado en equilibrio.

“No ha cambiado, es casi lo mismo, los mismos jugadores, pero con otro coach que los ha equilibrado aún más, contra Argentina se vieron muy bien”, dijo el estadunidense.

Dempsey no se confía los posibles altibajos de México, pues con todo y los inconvenientes ganaron la Copa Oro y ahora el sábado pelearán por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Así lo demostró en la Copa Oro, tuvieron altibajos, pero en el momento de hacer valer los objetivos lo consiguieron por lo que esperamos un gran encuentro”, declaró.

Para dicho compromiso entre mexicanos y estadunidenses, Dempsey descartó que el Tricolor vaya a sufrir por la ausencia del atacante Giovani dos Santos, ya que hay otros elementos de calidad que pueden reemplazarlo.

“México se caracteriza de tener a varios jugadores, de mucha calidad y que pueden ocupar varias posiciones”, enfatizó el norteamericano.

También podría gustarte