Una niña de 4 años salvó a su madre embarazada llamando al 911

Una niña de 4 años de la localidad de Kalamazoo en Michigan, logró realizar una llamada al 911 y salvó a su madre, quien se encontraba embarazada.

La menor, identificada como Calise Manning ya está siendo nombrada heroína de la localidad por la calma que mantuvo durante el momento.

“Ella está temblando y va a tener un bebé”, le dijo Calise al operador del 911 y agregó “mi mamá en realidad está embarazada y tendrá un niño, y realmente necesita ayuda”.

Centerria Manning, madre de la pequeña y quien tenía 9 meses de embarazo, contó a los reporteros que sufre de epilepsia, motivo por el que le enseñó a su hija qué hacer en caso de una emergencia.

“Me sentía tan orgullosa de ella, porque practicamos y le enseño porque soy epiléptica”, relató Manning. “Le enseñé la dirección y mi nombre completo y cosas como esas, y cómo marcar el 911”. El prometido de Centerria se encontraba trabajando en esos momentos.

En la llamada que tuvo una duración de casi 8 minutos, se puede escuchar como la operadora le pregunta a la menor cuántos años tiene, a lo que respondió: “Cuatro años, y estoy a punto de hacerme más grande”.

La madre logró ser llevada a tiempo al hospital de la localidad, donde nació su hermano, TJ Manning, el viernes por la mañana.

“Fue muy bueno viajar en la ambulancia con mamá”, contó Calise a los medios mientras portaba una playera con la frase: “Soy la hermana mayor”.

La operadora que atendió la llamada está solicitando que le den un reconocimiento a la pequeña Calise por mantener la calma en una situación tan tensa.

También podría gustarte