Marchas en DF, hoy 26 de enero de 2015

A cuatro meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se esperan movilizaciones en la capital mexicana, alertó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF)

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas y habitantes de la ciudad a tomar precauciones, debido a las manifetaciones previstas para este lunes en diversos puntos de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia capitalina reportó que a las 09:00 horas se espera concentración-marcha que partirá de cuatro diferentes zonas de la ciudad de México.

Detalló que un grupo de manifestantes saldrá del metro Auditorio, sobre Paseo de la Reforma y calzada Chivatito, en la delegación Miguel Hidalgo; otro del metro Taxqueña, en Canal de Miramontes y calzada de Tlalpan, delegación Coyoacán.

Mientras que dos movilizaciones más partirán de las estaciones Zaragoza, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza, y de Indios Verdes, en avenida Insurgentes Norte, delegación Gustavo A. Madero.

Por ello, la Secretaría de Seguridad capitalina exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al transitar por estos puntos, a fin de evitar retrasos en sus desplazamientos, así como mayores afectaciones viales.

 

También podría gustarte