Nicolás Maduro recibe a Salvador Sánchez Cerén

Maduro recibió oficialmente a Sánchez Cerén –quien llegó anoche a Caracas- en el Panteón Nacional, donde ambos rindieron honores al Libertador de Venezuela, Simón Bolívar, antes de iniciar una reunión de trabajo en el presidencial Palacio de Miraflores.

El mandatario venezolano resaltó que al continente americano ha llegado un nuevo tiempo, para labrar un camino en común de la unión, de la independencia, de la democracia verdadera, de la prosperidad del siglo XXI latinoamericano y caribeño.

Sánchez Cerén consideró, por su parte, que los países de América Latina y el Caribe pueden construir un nuevo esfuerzo de integración que permita tener una mayor libertad e independencia, tal como lo soñó el Libertador Simón Bolívar.

También destacó que el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “es el hijo de Simón Bolívar, quien hizo realidad el ideal que soñó El Libertador: la integración de América Latina y el Caribe”.

Sánchez Cerén invitó al mandatario Maduro a la ceremonia en la que asumirá el 1 de junio próximo la Presidencia de El Salvador, tras triunfar en los comicios del 9 de marzo pasado por el oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

También podría gustarte