Nicolás Maduro promete castigo severo contra “grupos fascistas violentos”

Nicolás Maduro se reunió con alcaldes opositores

“Compatriotas, los grupos fascistas violentos que salgan a agredir a la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Maduro aseguró que serán castigados los grupos violentos vinculados al opositor partido Voluntad Popular, que la mañana de este jueves atacaron la residencia del gobernador del andino estado de Táchira, José Vielma Mora.

En otro tuit, el mandatario llamó a la población a rechazar los actos vandálicos y recalcó que “así se actuará con los agresores de la gobernación del Táchira el día de hoy, llamo a todo el pueblo a rechazar a los grupos violentos”.

El mandatario también recalcó la necesidad de actuar con precisión y firmeza en casos de agresiones como la registrada el domingo pasado en el insular estado de Nueva Esparta contra la selección de Cuba que participó en la Serie del Caribe 2014, en Isla Margarita.

“Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe”, precisó en su mensaje.

También podría gustarte