Leopoldo Lopez afirma desconocer agresión a gobernador de Táchira

El opositor Leopoldo Lopez, izquierda, y su esposa Lilian Tintori saludan a seguidores al llegar a un mitin para lanzar su candidatura presidencial en Caracas, Venezuel

López dijo a la radiodifusora privada Unión Radio, que todas las manifestaciones son para debatir de manera pacífica lo que sucede en el país, como ocurrió el pasado domingo en asamblea de calle, en Caracas y otras ciudades del país.

“No tengo información detallada de lo que ocurre en Táchira, pero si puedo decir que si hay una descalificación por parte del gobernador (tachirense) José Gregorio Vielma Mora”, precisó el ex alcalde del municipio Chacao, del área metropolitana de Caracas.

Destacó que la actitud de Vielma Mora “creando una tensión que estará muy lejos de un diálogo y un entendimiento de una búsqueda de comprensión entre un lado y otro, puede ser origen de la tensión”.

El gobernador denunció por la mañana que un grupo de entre 70 y 80 presuntos “estudiantes encapuchados asediaron sin razón” su residencia, y añadió que se trata de grupos que estarían actuando por “instrucción directa de Leopoldo López”, del partido Voluntad Popular.

Manifestó preocupación a que haya “infiltrados contrabandistas” junto a “algunos estudiantes tarifados de universidades públicas y privadas del Táchira, que quieren crear caos donde no lo hay”.

También podría gustarte