Negro Casas es descalificado y revive rivalidad con Súper Parka

México, 27 Nov (Notimex).- Negro Casas y Súper Parka revivieron viejas rencillas y fue un faul del primero el que decretó la victoria de los técnicos en la contienda estelar que se realizó la noche del viernes en la función del CMLL en la Arena México.

La “Familia real” de Super Parka y Volador Jr se unió a Místico, quienes tomaron ventaja en la primera caída gracias a rendición de Remo Banda sobre el “4:40”, quien comandó la reacción de Felino y Shocker en la intermedia para seguir con vida.

El odio entre Súper Parka y Negro Casas salió a relucir en la definitiva, donde el rudo aprovechó cada instante para golpear a su rival, que se dio a respetar e impactó a su oponente, mientras Volador Jr y Místico hacían gala de su espectacularidad con vuelos.

Los hombres del pique volvieron a encontrarse y el Negro no aguantó más y propinó una patada prohibida a Súper Parka para la inmediata descalificación de los rudos; en vestidores, ambos se declararon listos para una batalla por las cabelleras.

Mientras, en una contienda semifinal donde salió a relucir la rivalidad de Atlantis y Mephisto, el primero tuvo como aliados a Stuka y Guerrero Maya Jr, que fueron superados por Ephesto, Luciferno y el capitán de los rudos.

Tras dividir las dos primeras, el “Ídolo de los niños” y el líder de los campeones nacionales de tríos arreglaban sus problemas abajo del ring cuando Ephesto y Luciferno acabaron con los otros técnicos al son de 1, 2, 3 para apuntarse la victoria.

En un “match relámpago”, el japonés Kamaitachi venció en poco más de seis minutos a Dragon Lee, a quien venció con toque de espaldas; al final, el nipón pidió una oportunidad por el cetro ligero del enmascarado, quien aceptó de inmediato.

Tritón, Titán y Ángel de Oro se recuperaron de una desventaja inicial y se quedaron con la victoria, luego de que el tercero dio cuenta de Pierroth con la “casita”, en la última y definitiva, para el revés de Sagrado y Misterioso.

Esfinge, Soberano y The Panther superaron a Disturbio, Okumura y Super Comando, descalificado tras quitar la máscara al hijo de Blue Panther, que lanzó reto de apuestas y no fue aceptado; mientras, en la inicial Hijo del Signo y Espanto se impusieron a Sensei y Robin.

También podría gustarte