Museo reacciona a tus emociones para crear arte

Museo de las Emociones

En Nueva York se encuentra el Museo de las Emociones (The Museum of The Feelings) que es itinerante y estará abierto hasta el 15 de diciembre. El museo reacciona a tus emociones y las convierte en arte.

El Museo de las Emociones refleja en tiempo real el estado de ánimo de sus visitantes con colores vivos: rojo, si estás optimista en ese momento. Verde, en caso de estar feliz. Morado, si estás preocupado. Fucsia, si estás en calma. Naranja, para los despreocupados.

Cada instalación del Museo de las Emociones invita a la interacción. Ya sea tocar, sentir, escuchar, imaginar o respirar. Cualquier acción dejará al descubierto las emociones. En este espacio, los usuarios podrán entrar al primer calidoscopio controlado por las emociones. Usar sus datos biométricos para crear una ‘selfie’ emocional y hacerlo coincidir con una fragancia personalizada.

La entrada al museo es completamente gratuita. Pero si no está en tus planes viajar pronto a Nueva York puedes visitar la página del Museo de las Emociones y crear tu propio selfie ‘moodlens’.

 

 

También podría gustarte