Mueren dos personas por accidente vehicular en Xochimilco

México, 15 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) reportó que dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la colonia Potero de San Bernardino, en la delegación Xochimilco.

El reporte preliminar policiaco indicó que el accidente se registró en el cruce de las calles División del Norte y Guadalupe I. Ramírez, en la referida colonia, cuando la camioneta Lincoln Navigator gris, placas 383-XMV, se impactó con el muro de contención tras perder el control.

El conductor no pudo controlar el vehículo debido a que transitaba con exceso de velocidad y se estrelló contra el muro, lo que ocasionó que las dos personas que viajaban en su interior perdieran la vida, detalló la dependencia capitalina.

Agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, a bordo de la unidad DF-507-R1, acudieron al punto del accidente y solicitaron auxilio médico, por lo que en el lugar se presentaron especialistas de Rescate Xochimilco en la ambulancia 04.

Sin embargo los paramédicos encontraron que las dos personas había perdido la vida y certificaron la muerte de Karla Aguirre Alba y José Curiel.

También podría gustarte