Mueren 25 personas en incendio en centro nocturno de Rumania

Bucarest, 30 Oct (Notimex).- Al menos 25 personas murieron hoy al incendiarse un club nocturno ubicado en el centro de esta capital, informó el ministro del Interior de Rumania, Gabriel Oprea.

“Es una gran tragedia. Hay una alerta general en el Ministerio del Interior. He informado también al presidente (Klaus Werner) Iohannis. Hay 25 muertos”, indicó Oprea, citado por la agencia rumana Agerpress.

Asimismo, 88 personas fueron trasladadas de emergencia a hospitales locales, señaló el ministro rumano de Sanidad, Raed Arafat.

Según versiones de prensa, el incendio fue causado por unos fuegos artificiales que explotaron en el centro nocturno, donde se llevaba a cabo la presentación de un álbum de la banda de rock rumana Goodbye to Gravity, al que asistieron más de 300 personas.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte