Mueren 2 personas en choque con gasoducto en Bolivia

LA PAZ, Bolivia (AP) — Al menos dos personas murieron después que el auto en el que iban chocó con un ducto de gas en una localidad en el centro de Bolivia, informó el domingo la policía. El percance en la localidad de Carrasco, Cochabamba, causó un incendio que dejó los cuerpos calcinados.

“Hemos podido confirmar la presencia de huesos en las dos partes de la camioneta, tanto del lado del conductor, como al lado del acompañante, y estamos suponiendo que hay un tercero en la parte trasera del asiento”, dijo el comandante regional de tránsito, Daniel Mérida a la radio estatal Patria Nueva.

La empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB) cerró el ducto para evitar mayor inconvenientes, envió un equipo para reparar el daño y en 48 horas prevén retomar el servicio de gas en el departamento de Cochabamba.

Mérida agregó que se tienen confirmadas dos personas muertas y que “ya se están haciendo todas las tomas correspondientes, para que se hagan los exámenes periciales con el personal de laboratorio”

YPFB informó en un comunicado que todo está controlado y que se perdió gas, aunque no tienen un informe de cuánto.

También podría gustarte