Muere Renzo Salvatore, niño argentino que recibió trasplante de corazón

Renzo Salvatore Antonelli, niño argentino

Tras batallar más de dos años contra una enfermedad congénita, el pequeño Renzo Salvatore Antonelli murió este viernes en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, informó la agencia estatal Télam.

Renzo, nacido en la provincia de Corrientes, había recibido un trasplante de corazón hace dos meses. Sin embargo, la adaptación del menor fue lenta y su estado de salud empeoró considerablemente en la última semana.

Uno de sus tíos dijo que Renzo murió esta mañana. Jorge Ramos, abuelo del pequeño, señaló que Renzo “se fue con una sonrisa” y que “optó por descansar”, según consignó la agencia. “Ahora tenemos que rezar por Renzo que ya es un ángel y por y para que Belén, Haroldo y Valentino (madre, padre y hermano del pequeño) puedan seguir adelante”, dijo Patricia, la abuela del pequeño.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte