Muere menor de edad durante protestas en Caracas, Venezuela

Su nombre era Fabián Urbina y tenia de 17 años

La violencia durante las protestas en contra del gobierno de Venezuela sigue cobrando víctimas fatales, durante la tarde de este lunes un menor de edad fue asesinado en Caracas a causa de una disparo en el tórax.

Todo esto mientras la policía de la Guardia Nacional Bolivariana intentar dispersar a los manifestantes, la fiscalía se encuentra investigando los hechos.

El fallecido fue identificado como Fabián Urbina, de 17 años, quien era originario del municipio Chacao, su cuerpo fue identificado por el Presidente municipal de dicha población Ramón Muchacho.

Falleció en la clínica El Ávila, cuando le estaban dando primeros auxilios, sin embargo los esfuerzos no fueron suficientes para poder salvarle la vida al joven venezolano.

La manifestación tenia como destino el Consejo Nacional Electoral, pero nunca llegó hasta ahí, ya que los funcionarios de seguridad pudieron reprimir la movilización opositora.

Aunque no se ha podido confirmar que Fabián Urbina fue ultimado por miembros de la policía de la Guardia Nacional Bolivariana, circulan varios videos en redes sociales, en los cuales se ve a los elementos de seguridad disparar en contra de los civiles en la capital de Venezuela.

El ministerio público venezolano ha confirmado la muerte del menor de edad y también ha elevado la cifra de decesos durante las manifestaciones a 75.

También podría gustarte