MORENO VALLE Y MILTON HENRÍQUEZ FIRMAN

Lunes 12 de Octubre de 2015

MORENO VALLE Y MILTON HENRÍQUEZ FIRMAN DECLARATORIA CONJUNTA ENTRE LOS GOBIERNOS DE PUEBLA Y PANAMÁ

En Panamá existen áreas de oportunidad para que entre gobiernos trabajemos coordinados en materia de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, refirió el gobernador Rafael Moreno Valle, al firmar con el Ministro de gobierno de Panamá, Milton Henríquez, la Declaración Conjunta entre la República de Panamá y el Gobierno del Estado de Puebla.

El mandatario subrayó que con esta declaratoria se estrechan los lazos de cooperación entre Puebla y Panamá, para intercambiar experiencias exitosas que aporten al desarrollo del país y del estado.

Moreno Valle ratificó su deseo y compromiso de seguir trabajando en conjunto para poner en marcha en el estado los proyectos exitosos de este país.

En su mensaje, Milton Henríquez reconoció el trabajo y la labor realizada por el gobernador Moreno Valle, tras destacar que Puebla tiene historia y economía similar a la de Panamá por lo que deben tener un plan de integración: “Puebla y Panamá deben ser los polos de una integración regional para el beneficio de sus ciudadanos”.

En el evento, participaron los secretarios de Gobernación, Jorge Cruz Bermúdez; de Seguridad, Jesús Rodríguez Almeida; de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari; de Infraestructura y Transportes, Diego Corona Cremean, y de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra Piña.

Asimismo, los presidentes del Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador; del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, y del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, Andrea Ambrogi, así como legisladores locales.

Para más información visita:

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx/prensa-en-linea/

También podría gustarte