Mónica Jiménez celebra derroche de su talento en México

* La actriz y productora colombiana se prepara para diversos proyectos en el país

México, 1 Ene (Notimex).- La actriz y productora colombiana Mónica Jiménez se encuentra muy satisfecha con los frutos que ha cosechado en México, toda vez que en el año que recién concluyó pudo no sólo montar una obra de teatro, sino que formó parte del elenco de la serie “Rosario Tijeras” y de la película “Amor chiquito”.

En entrevista con Notimex, Jiménez aseguró que “La isla del unicornio mágico”, obra de teatro con la que debutó como productora, fue una locura porque tuvo que hacerse cargo incluso de las redes sociales, pero sobre todo fue una “experiencia muy bonita y enriquecedora”.

Destacó también su trabajo en el proyecto de “Rosario Tijeras”, en la que tuvo una participación corta pero con un personaje que conectó con el público, y en la película “Amor chiquito”, dirigida por Martin Hardy Botton, que habla del despertar sexual de los jóvenes.

Y tras mencionar que 2016 fue un año muy completo en materia profesional, indicó que se prepara para el rodaje de una serie para la compañía productora televisiva colombiana Teleset.

“Es una comedia muy padre, ahora me tocó ser una policía buena y aunque no puedo decir mucho, sé que la rodaremos en la Ciudad de México y que posiblemente verá la luz en verano próximo”, indicó.

Paralelo a este proyecto, se prepara para una aventura teatral en la que el hilo conductor son las mitologías femeninas. “Es un reto, una provocación, un trabajo de laboratorio en el que estamos intentando generar nuestros propios textos”, anotó.

La actriz, que continúa en temporada de “Popstars o del amor exprés”, agregó que actualmente los artistas viven una época “en la que tenemos que dejar la posición de actor y generar, producir y escribir nuestras propias historias”.

También podría gustarte