Miguel Ángel Mancera garantiza seguridad a Reyes Magos en la capital

México, 5 Ene. (Notimex).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se comprometió a garantizar seguridad y transporte a los Reyes Magos, para que asistan a diferentes tiendas de la Ciudad de México y adquieran los regalos que solicitaron los niños.

Al encabezar la entrega de juguetes a niños del Hospital de Labio y Paladar Hendido en el Hospital Pediátrico Peralvillo, señaló que giró instrucciones a la Secretaría de Movilidad para que los Reyes Magos tengan garantizado el servicio de transporte en las principales vías de la ciudad y por la noche será gratuito en algunos medios del transporte local.

En el evento, donde partió una rosca con los niños, Mancera Espinosa precisó que este jueves cuidarán de los Reyes Magos, quienes tienen la garantía de seguridad por lo que elementos de la Policía capitalina estarán al pendiente de cualquier situación y, principalmente, en los centros comerciales.

En este sentido, exhortó a la población a no dejarse engañar por lo que circula en las redes sociales, al tiempo que adelantó que estarán atentos para actuar con firmeza y prontitud donde se requiera.

Al referirse al Hospital de Labio y Paladar Hendido, comentó que desde que iniciaron operaciones, se han atendido de manera gratuita a 45 pacientes de manera exitosa y profesional, por lo que seguirán trabajando con este modelo para apoyar a los niños.

También podría gustarte