México ofrece becas de posgrado a estudiantes salvadoreños

México ofrece becas de posgrado a estudiantes salvadoreños

México ofrece becas de posgrado a estudiantes salvadoreños. El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México impartirá en El Salvador charlas sobre becas para realizar estudios de posgrado y maestrías en ciencias e ingeniería en ese país, informó la cancillería salvadoreña.

Las conferencias informativas serán impartidas el martes próximo por la directora de vinculación del CONACYT, Dolores Manjarrez. Además, estará presente la encargada de negocios de la embajada mexicana, Alejandra García, y representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en El Salvador.

Las becas de 2014 se concretarán a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Desarrollo (AMEXCID), bajo el programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) para los estudios de posgrado en ciencias e ingeniería.

Durante la charla informativa a realizarse en la cancillería salvadoreña, se conocerán los objetivos, las áreas de estudio, requisitos para aspirantes, cobertura de becas, entre otros compromisos para becarios.

También podría gustarte