Mexicali gana 4-3 a Hermosillo e iguala la serie 1-1

Mexicali gana 4-3 a Hermosillo e iguala la serie 1-1

Hermosillo, 26 Nov (Notimex).- Christopher Jess Retherford pegó en la novena entrada elevado de sacrificio al jardín central y Ramón Urías anotó en pisa y corre la anotación que dio esta noche la victoria a Águilas de Mexicali por 4-3 ante Naranjeros de Hermosillo.

Este resultado permite a la novena de Mexicali igualar la serie 1-1, pero sigue en el sótano en la clasificación general de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol.

Ambos equipos se enfrascaron a la ofensiva en el cuarto episodio, en el cual Águilas inauguró la pizarra mediante batazo de Walter Ibarra, al mandar su cuarto cuadrangular de la campaña por encima del jardín derecho y remolcar a Francisco Córdoba y Welington Dotel.

Juan Carlos Linares empezó la respuesta de Naranjeros con una línea por el prado izquierdo para la anotación de Carlos Alberto Gastélum.

Luego Sebastián Elizalde pegó hit para la carrera de Gil Velázquez y Marco Iván Santana mandó hit por el prado central y Linares llegó al plato. Mexicali 000 300 001- 4 10 0 Hermosillo 000 300 000- 3 6 0 PG: Lozoya. PD: Vargas. Sv: Caridad. Jr: Ibarra.

También podría gustarte