Megan Whisenhunt, chica de Texas que publicó su suicidio en Instagram

Megan Whisenhunt

Autoridades informaron que el suceso tuvo lugar el pasado martes en Fort Worth, Texas. Megan Whisenhunt dejó mensaje de despedida en Instagram para sus amigos y a sus familiares antes de suicidarse. “Los quiero a todos, nunca los olvidaré”, citaba el último mensaje de la joven de 15 años.

La joven se arrojó a las vías del tren para acabar con su vida. Tras el accidente, la Megan fue llevada en condiciones críticas a un hospital local, donde murió debido a la gravedad de sus heridas.

Investigadores continúan indagando sobre las causas que llevaron a la joven a cometer suicidio, aunque se especula que podría tener algo que ver con un caso de acoso o “bullying“. La muerte de la joven ha provocado una intensa reacción entre usuarios de redes sociales, quienes observan con preocupación cómo este tipo de casos comienzan a hacerse más frecuentes en la red.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte