Max Zunino desarrolla “Entrevero”, su tercer largometraje

* Espera filmarla en 2016, la producción estará a cargo de Laura Imperiale

México, 30 Nov (Notimex).- El cineasta Max Zunino se ocupa del rodaje de su próximo largometraje titulado “Bruma”, y además trabaja en el desarrollo de “Entrevero”, película que espera filmar en 2016.

En entrevista con Notimex, el director de la cinta “Los Bañistas” adelantó que la productora de “Entrevero” será Laura Imperiale, situación que le parece maravillosa, pues se trata de una de las productoras más importantes y reconocidas en México.

“Estoy muy contento porque la admiro y me gusta su trabajo”, expuso.

Explicó que por “Entrevero” tomó una residencia en Berlín, en la que, por cierto, filmó una parte de “Bruma”, película en la que se reflexiona en torno a la búsqueda de identidad de una joven oprimida por su realidad citadina.

Respecto a la temática de “Entrevero”, Zunino señaló que pondera el tema del exilio, pero también del reencuentro con tu pasado.

“’Juan’ vuelve a su país luego de un largo exilio y al regresar por motivos de trabajo se reencuentra con su pasado y se da cuenta de que alguien más pagó por un crimen que él cometió, por lo que el punto de quiebre de la cinta es la confrontación de este evento”, detalló.

También podría gustarte