Marchas en la CDMX hoy miércoles 16 de mayo 2018

Foto: Twitter/ @MANOLOHDZ

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que para este miércoles 16 de mayo se esperan cuatro marchas en la CDMX que afectarán la vialidad.

09:00 hrs.

Una concentración se darán cita en el Conjunto Urbano Tlalpan (Multifamiliar). Ubicado en Calz. de Tlalpan esquina calle Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia Educación, delegación Coyoacán. Los damnificados por el sismo de la Unidad Multifamilia Tlalpan realizarán una Conferencia de Prensa teniendo como tema: «Respuesta de la Comisión de Reconstrucción al acceso al fondo de Recursos Públicos para la Reconstrucción»

11:00 hrs.

Habrá una concentración en el Hotel Emporio (Av. Paseo de la Reforma #124, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.) La manifestación ‘Red Universitaria y Ciudadana por la Democracia, darán una Conferencia de Prensa para anunciar las actividades que se realizarán en el contexto de las elecciones del próximo 1 de julio.

11:00 hrs.

Un grupo de manifestantes se reunirán en el Centro Nacional de Comunicación Social A.C. (CENCOS).  Ubicada en Calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Aquí darán una Conferencia de Prensa para anunciar las actividades que se realizarán en el Marco de la “Semana Internacional del Detenido Desaparecido”, que se conmemora desde hace 8 años en México por parte de las organizaciones de víctimas, de derechos humanos y populares agrupados en torno a la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada.

15:00 hrs.

Se realizará una protesta en la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT-CDMX). Ubicada en Calle Medellín #202, colonia Roma Sur, delgación Cuauhtémoc.

Los manifestantes reclaman el proyecto comercial de desarrollo urbano que se lleva a cabo en Avenida Aztecas #215, Colonia Los Reyes, Delegación Coyoacán, ya que esta causa daños ambientales, escases de agua y Ecocidio en la demarcación.

Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte