Marchas en la CDMX hoy lunes 14 de mayo 2018

La Secretaría de Seguridad Pública de laCiudad de México publicó que este lunes 14 de mayo habrá al menos cuatro manifestaciones en la CDMX.

10:00 hrs.

Manifestantes se darán cita en la Sede del Partido Acción Nacional (PAN). Ubicada en Av. Coyoacán #1546, colonia Del Valle Centro, delegación Benito Juárez.
Se llevará a cabo un Mitin, para exigir la libertad inmediata del activista León Fierro Reséndiz, integrante del Movimiento Mexicali Resiste, quien fue detenido el pasado 3 de mayo en Mexicali, Baja California; así como la libertad de todos los presos políticos en México.

12:00 hrs.

Habrá una concentración en Rectoría de Ciudad Universitaria (CU). Ubicada en Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.
Se realizará una manifestación para exigir una aumento del 50% a su sueldo, estabilidad laboral y que los grupos a los que les imparten clases no estén conformados por no más de 24 alumnos.

16:00 hrs.

Un grupo de manifestantes se darán cita en el Ángel de la Independencia. Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calle Florencia, colonia Juárez delegación Cuauhtémoc.
Por los 70 años de la expulsión de miles de Palestinos de sus hogares y la consecuente ocupación de su territorio, realizarán una protesta en defensa de los derechos del pueblo palestino y contra la represión actual que están sufriendo por el Sionismo internacional.

Durante el día.

En la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicada en Av. Paseo de la Reforma #116, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. se darán cita protestantes y en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en Av. Insurgentes Sur #489, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc.
El grupo manifestante exige a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el cumplimiento de acuerdos, acerca de la liberación del pagos destinados a proyectos productivos, los cuales fueron aprobados desde enero del 2017.

Estas son las marchas de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta deTwitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.+

 

También podría gustarte