Marchas para hoy lunes 12 de noviembre 2018 en la CDMX

Hoy, lunes 12 de noviembre,  en la CDMX habrá al menos cuatro marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN.
07:00 hrs.

Monumento a La Revolución

Av. Plaza de la República s/n Col. Tabacalera. Alcaldía Cuauhtémoc.

Instituto De Las Personas Con Discapacidad De La Ciudad De México

Motivo: Llevarán a cabo un evento multidisciplinario con la finalidad de dar visibilidad, y buscar la participación y libre expresión de las personas con discapacidad en México.

Observaciones: No se descarta la presencia de público en general y medios de comunicación interesados en el evento.

 

CONCENTRACIÓN.
10:00 hrs.

Cámara De Diputados

Av. Congreso de la Unión #66 Col. El Parque Alcaldía Venustiano Carranza.

LXIV Legislatura De La Cámara De Diputados

Convoca: Diputada Reyna Celeste Ascencio, Presidenta de la Comisión de Juventud y Diversidad Sexual.

Motivo: Realizarán Mesas de Trabajo rumbo a la construcción de un paquete legislativo que beneficie a los integrantes de la población Travesti, Transgénero y Transexual (TTTrans), en México.

Observaciones: No se descarta acudan al evento organizaciones sociales en defensa de la diversidad sexual y activistas interesadas en el mismo.

CONCENTRACIÓN.
12:00 hrs.

Memorial A Las Víctimas De La Violencia

Av. Paseo de la Reforma s/n. y Periférico Bosque de Chapultepec Alcaldía Miguel Hidalgo.

Embajada De Ucrania En México

Motivo: En el marco de la conmemoración del 85o aniversario de la tragedia del Holodomor (La Gran Hambruna) de los años 1932-33 en Ucrania, celebrarán la campaña internacional “Enciende la Vela del Recuerdo“, dedicada como homenaje a las víctimas y la preservación de la memoria histórica del pueblo Ucraniano.

Observaciones: No se descarta la presencia de funcionarios de la Embajada de Ucrania, representantes del Gobierno de México y de organizaciones sociales en apoyo.

Cita Agendada
12:00 hrs.

Secretaría De Ingeniería (SENER)

Av. Insurgentes Sur #290 Col. Del Valle Centro Alcaldía Benito Juárez.

Sindicato Mexicano De Electricistas (SME).

Dirigente: Martín Esparza.

Motivo: Realizarán Mesas de trabajo con personal de la Secretaria de Energía, para tratar con respecto al implemento a una tarifa social justa y la firma de contrato para la compra y venta de Energía.

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de personas en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte