Difunden video de policías que golpearon a un hombre en el Metro

Las imágenes muestran a cuatro uniformados que golpean y arrastran a un sujeto para después dejarlo tirado sobre el suelo.

El Metro de la Ciudad de México es cede de múltiples historias que se vuelven noticia al ser difundidas, como lo ocurrido en la estación Indios Verdes de la línea 3, donde policías auxiliares del transporte dieron una golpiza a un hombre.

Esto se ha vuelto viral gracias a un video que circula en redes sociales, donde se ve a cuatro uniformados agrediendo a un hombre que se encuentra dentro de un comercio.

Las imágenes muestran como el sujeto fue pateado, golpeado y arrastrado por los policías, mientras otros gritan “jálalo”, para finalmente quitarle un reloj y una mochila; los elementos entonces se retiran y dejan a la víctima tendida en el piso con los pantalones abajo por tanto jaloneo.

Los motivos de estas acciones, así como del estado de salud del afectado, se desconocen, y hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública no ha dado declaración alguna sobre los hechos.

También podría gustarte