Marchas para hoy lunes 1 de octubre 2018 en la CDMX

Hoy, lunes 1 de octubre,  en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
10:00 hrs.Cámara de Diputados.
Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, delegación Cuauhtémoc.

Se llevará a cabo el Foro “Gestión Presupuestal Indígena 2019”.

Concentración.
10:00 hrs.

Museo Nacional de Antropología.
Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calzada Gandhi, colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

En el marco de las actividades de la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historial, se llevará a cabo el XIV Coloquio de Africanías: “Guerra, Guerrillas y Resistencias: Estrategias de Participación y Luchas de las Poblaciones Afrodescendientes en México”.

Concentración.
11:00 hrs.

Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma #175, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una protesta por las afectaciones que han tenido en sus quincenas ya que la C. María Cristina Zepeda implemento un sistema en donde sus quincenas no son depositadas a tiempo y hay errores en sus datos ante el ISSSTE.

Cita Agendada.
12:00 hrs.

Edificio Cúspide.
Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad, para tratar lo relacionado a su inconformidad por el desalojo de familias que se pretende llevar a cabo en el predio “Buena Suerte”, ubicado en inmediaciones del Metro Olivos, Alcaldía de Tláhuac.

Cita Agendada.
11:00 hrs.

Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma #175, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Continuarán con las mesas de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Cultura para tratar lo relacionado a la Democracia en el sindicato, defensa del patrimonio, incremento a prestaciones y basificación.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More