Marchas para hoy lunes 1 de octubre 2018 en la CDMX

Hoy, lunes 1 de octubre,  en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
10:00 hrs.Cámara de Diputados.
Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, delegación Cuauhtémoc.

Se llevará a cabo el Foro “Gestión Presupuestal Indígena 2019”.

Concentración.
10:00 hrs.

Museo Nacional de Antropología.
Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calzada Gandhi, colonia Chapultepec Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

En el marco de las actividades de la XXIX Feria Internacional del Libro de Antropología e Historial, se llevará a cabo el XIV Coloquio de Africanías: “Guerra, Guerrillas y Resistencias: Estrategias de Participación y Luchas de las Poblaciones Afrodescendientes en México”.

Concentración.
11:00 hrs.

Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma #175, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una protesta por las afectaciones que han tenido en sus quincenas ya que la C. María Cristina Zepeda implemento un sistema en donde sus quincenas no son depositadas a tiempo y hay errores en sus datos ante el ISSSTE.

Cita Agendada.
12:00 hrs.

Edificio Cúspide.
Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Iniciarán mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad, para tratar lo relacionado a su inconformidad por el desalojo de familias que se pretende llevar a cabo en el predio “Buena Suerte”, ubicado en inmediaciones del Metro Olivos, Alcaldía de Tláhuac.

Cita Agendada.
11:00 hrs.

Secretaría de Cultura
Av. Paseo de la Reforma #175, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Continuarán con las mesas de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Cultura para tratar lo relacionado a la Democracia en el sindicato, defensa del patrimonio, incremento a prestaciones y basificación.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte