Adolescente señala de acoso al cantante Aleks Syntek (VIDEO)

Recientemente se dio a conocer el caso de un joven de 17 años que acusó al cantante mexicano, Aleks Syntek, de acoso por mandarle comentarios inapropiados a través de su cuenta de Instagram.

El joven mencionó que Aleks Syntek le mandando mensajes privados por esta red social, primer,  para presumirle que es músico y compositor, luego le comentó que le gustaría visitar Manchester, en donde vive el joven.

Además, el chico que se identifica como @lemon_brick, señaló que el artista mexicano de 49 años le dijo al joven que se identifica en redes como “twink” (gay) que debería visitar México algún día.

Por medio de capturas de pantalla @lemon_brick comparte cómo Syntek le dice (desde su cuenta de Instagram) que le gustaban los jóvenes británicos “bonitos” y “sexys” y difundió un video titulado Ceeps of…

Al parecer esta no es la primera vez que el joven recibe este tipo de acoso, incluso en sus cuenta tiene varios videos donde expone a los acosadores.

Aleks Syntek pidió al joven borrar los mensajes ya que tiene familia y esposa, e insistió que todo se trataba de una “broma inocente”.

“Hola amigo, sinceramente no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro, puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano debes borrar los mensajes que me involucran”, señala el texto.

MIRA EL VIDEO:

You might also like