Marchas en Df, hoy 27 de enero de 2015

Marchas 1Dmx

El martes las autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas debido a las varias movilizaciones que se esperan en el Distrito Federal, sobre todo en la zona centro.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda a los capitalinos anticipar sus salidas, ya que se espera un día difícil en materia de tránsito vehicular.

La zona centro será la más conflictiva, en este momento está cerrada con vallas metálicas, la circulación en Bucareli a la altura de Ayuntamiento.

“Anticipe su paso, durante el día se espera #concentración en la calle Abraham González #48 col. Juárez del. Cuauhtémoc”, señala la policía capitalina en la red social Twitter en la cuenta @OVIALCDMX

Para esta hora de la mañana ya se reporta presencia de inconformes en Paseo de la Reforma a la altura de París con dirección al Poniente.

Durante el día habrá movilizaciones en avenida Insurgentes centro en la colonia Tabacalera y aproximadamente a las 11:00 horas un grupo de manifestantes llegará a la avenida Niños Héroes #119 colonia Doctores.

Por la tarde en la zona sur de la ciudad también habrá afectaciones, “ZS Durante el día se prevé #concentración de inconformes en Av. Municipio Libre #377 col. Santa Cruz Atoyac del. Benito Juárez”.

“A las 16:00 hrs. #manifestantes arribaran a Calz. del Hueso #1100 para posteriormente desplazarse a Prol. Canal de Miramontes #3855”, informa la dependencia local.

Y para cerrar el día en la zona centro del Distrito Federal continuarán las afectaciones, “ZC Tome precauciones, a las 18:00 hrs se prevé #concentración en Av. Juárez s/n. col. Centro Histórico del. Cuauhtémoc”, informa la SSPDF.

 

También podría gustarte