¿Carlos Villagrán ‘Quico’ para candidatura en Querétaro por el PES?

Quico

El Partido Encuentro Social (PES) anunció este día que sostiene pláticas con el actor Carlos Villagrán, más conocido como ‘Quico’, para formar parte de las filas del partido y optar a una candidatura en el estado de Querétaro.

“Hay algunas pláticas ya, hay algunas pláticas con la dirigencia, con este señor, pero no hay nada definido, se está evaluando, pero en próximos días tendremos la información”, dijo José Antonio Zumaya, secretario Organización del Comité Directivo Estatal del PES.

Sin embargo, Zumaya no señaló que cargo llegaría a ocupar ‘Quico‘, pero aseguró que en los próximos días se tendrá más información.

Agregó también que el partido busca hacerse con precandidatos y candidatos que comprendan las necesidades de los ciudadanos, no importando la profesión que tengan.

“Lo que necesitamos son legisladores con capacidad, con talento, con responsabilidad, con corresponsabilidad, no gente que vaya a ver qué voy a hacer, que se sienta en una curul y que dios te bendiga”, aseguró.

Durante el proceso electoral de este año, Querétaro renovará la gobernatura del estado, así como los 30 diputados locales y 18 presidentes municipales.

Por el PES también participarán como candidatos el actor Alejandro Camacho y el médico naturista Abel Cruz.

También podría gustarte