Manifestantes protestan por violencia de policías en Long Beach

Protestas en Long Beach, Estados Unidos

Decenas de manifestantes protestaron en contra de la brutalidad policíaca en Long Beach, sin que se registraran arrestos, reportaron hoy autoridades locales.

Las protestas se realizaron en diversos puntos este sábado frente al Departamento de Policía de Long Beach y en el centro de la ciudad, señalaron voceros de la policía local.

Las protestas se han derivado de los recientes tiroteos de agentes del orden y que han dejado al menos a un residente muerto, en lo que aseguraron los manifestantes, se pudo haber evitado.

En el parque Lincoln los manifestantes se reunieron y caminaron al centro cívico en una protesta que duro varias horas y en donde no se presentaron incidentes relevantes.

La agente Claudia López del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD, por sus siglas en inglés) señaló que algunas personas afectaron la circulación vehícular pero no causaron el cierre al transito local.

Las protestas se efectuaron tras la muerte de Feras Morad de 20 años, quien desarmado fue muerto en un altercado con agentes de la policía local.

También podría gustarte