Manifestantes participan en protesta anti islam en Phoenix

PHOENIX, Arizona, EE.UU. (AP) — Unas 200 personas se reunieron frente a una mezquita el sábado por la tarde para manifestarse en contra del islam dentro de una campaña nacional que en gran medida pasó inadvertida.

La emisora de radio KTAR (http://bit.ly/1LGK9Rq) reportó que los manifestantes de Phoenix celebraron una protesta ante el Centro de la Comunidad Islámica. La manifestación parece ser la más importante del país en cuanto a número de asistentes, luego de un llamado nacional para manifestarse en contra del islam este fin de semana.

Usama Shami, presidente del Centro de la Comunidad Islámica, dijo que los organizadores están mostrando su intolerancia.

El organizador de la protesta, John Ritzheimer, dijo no estar en contra de los musulmanes, pero sí de lo que él llama su ideología. Encabezó una protesta ante la mezquita en mayo luego de que dos ex miembros de la congregación falleciesen al intentar atacar un acto contra el islam en Texas.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More