Mancera Espinosa: Todos debemos trabajar por el bien de México

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció rescate de 100 cruceros conflictivos

Entrevistado luego de asistir al mensaje que ofreció el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el mandatario local consideró que este fue un discurso muy completo y amplio en donde se tocaron muchos de los temas de interés nacional.

Mancera Espinosa señaló que se tienen puntos de interés en las distintas menciones que realizaron, como son los planteamientos internacionales, económicos, de seguridad y de esquemas de desarrollo.

Por otra parte, destacó el resultado que se ha tenido con las movilizaciones de los maestros de la CNTE, derivado de la comunicación entre las autoridades locales y federales.

En ese sentido destacó que la víspera se cumplió con el objetivo de garantizar que los legisladores fueran capaces de instalar el Congreso de la Unión, lo que se logró con un saldo blanco.

Respecto a si quedaría desocupado el primer cuadro de la ciudad para el próximo 15 de septiembre, Mancera Espinosa mencionó que se debe esperar a que continúen los avances en el diálogo y la comunicación entre los legisladores y los representantes del gremio magisterial, del que dijo ya se han dado avances importantes.

También podría gustarte