Luis Enrique señala que Barcelona jugará a la segura ante Villanovense

Barcelona, Esp., 1 Dic (Notimex).- El técnico asturiano Luis Enrique indicó que para el partido de este miércoles ante el Villanovense jugará un 11 inicial de garantías, para superar la eliminatoria en la Copa del Rey 2015-2016, que se llevará a cabo en el estadio Camp Nou.

“El resultado es peligroso y tenemos que afrontar la vuelta con seriedad. Para jugar una final de Copa, se deben superar estas eliminatorias”, expuso el estratega del equipo blaugrana, en conferencia de prensa previa al encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Tras el empate a cero en la ida, el técnico asturiano quiere evitar cualquier sorpresa, “saldrá un 11 totalmente de garantías. Además, sólo se pueden utilizar cuatro jugadores del filial, así que siete serán del primer equipo”, dijo.

Agregó que “es un partido de riesgo y si tenemos un mal día nos pueden eliminar. Los jugadores están conscientes de eso”, expresó.

Luis Enrique, que la víspera fue nominado como finalista a Mejor Entrenador del Año 2015 por la FIFA atribuyó esta distinción a todo el equipo: “Estos premios llegan por el rendimiento espectacular del equipo la temporada pasada”.

Sobre la buena racha del Barcelona, manifestó que “no hay nadie eterno que gane todos los títulos, pero sí esperamos alargar nuestro triunfo al máximo”, al resaltar que espera que el buen momento que afronta el equipo aumente.

Expresó que “siempre debemos tener la ambición que si tenemos un buen momento, lo alargaremos y si es malo lo acabaremos pronto”.

Por otra parte, el asturiano enfatizó que el mejor gol del año nominado al Premio Puskás es el de “Leo Messi es el mejor, el de Alessandro Florenzi es un disparo espectacular, pero el de Messi tiene un mérito enorme”.

También podría gustarte