Por esta razón preocupa el deterioro de salud de López Obrador

En más de una ocasión se ha hablado sobre el ritmo de vida que lleva el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus problemas de salud.

Siempre está de gira por todo el país, se despierta muy temprano para dar sus conferencias matutinas y lidia con las reuniones de estado o los problemas de un país.

Por ello, recientemente cuestionaron a López Obrador sobre sus hábitos en estos primeros 100 días de gobierno, en los que ha estado muy activo.

En entrevista para Grupo ACIR, el mandatario mexicano reveló que pese a lo que algunos piensan, tiene un hábito del descanso bastante meticuloso.

Te podría interesar: López Obrador retira “sufragio efectivo, no reelección” de slogan

Así cuestionaron a López Obrador sobre sus hábitos de descanso

Muchos reporteros aseguran que la edad avanzada del presidente y sus largas jornadas podrían ser impedimento para que logre terminar el sexenio.

Ante las especulaciones, López Obrador reveló uno de sus secretos mejor guardados, y acabó con los rumores sobre sus horas de sueño.

“Estoy descansando bien. Estoy tranquilo, no tengo ningún problema de consciencia. Son cinco, seis horas, a veces siete. Los sábados y domingos duermo más, porque no tengo que levantarme temprano. De lunes a viernes sí duermo menos, porque tengo que estar antes de las seis”, expresó AMLO.

Así es como Obrador reveló que procura seguir una estricta rutina para lograr dar todo de sí durante sus giras.

No solo eso, amenazó con una graciosa frase, en la que recalcó que “aunque tuviera 80, el ganso no se va a cansar”.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More