Vanessa Claudio se queda sin trabajo, cancelan ‘Este es mi estilo’

Algunos aseguran que estaba más que anunciado, otros que era cuestión de tiempo, y los fans no pueden creer que Vanessa Claudio se quedará sin trabajo.

Esto después de que la guapa conductora de Puerto Rico anunciara con bombo y platillo su salida de VLA para incursionar en nuevos proyectos.

Vanessa Claudio estuvo poco menos de un mes al frente del programa ‘Este es mi estilo’, pero todo parece indicar que es uno más de los fracasos de Tv Azteca.

Primero fue Penélope Menchaca, y ahora es la boricua quien debe dejar atrás un proyecto a tan solo unas semanas de comenzar programas.

Te podría interesar: Revelan que Tábata Jalil se siente DESPRECIADA en ‘Venga la Alegría’

Vanessa Claudio no da el ancho y cancelan su show vespertino

De acuerdo con medios especializados, el programa en el que las participantes demostraban su grado de estilo y buen vestir quedará cancelado próximamente.

Algunos apuntan que el viernes será el último día que Vanessa Claudio aparezca a cuadro en el programa, ¿las razones?

En redes apuntan a que el formato del programa “es aburrido”, mientras que el desempeño de la chica de Puerto Rico se quedó “un tanto corto”.

“Esta chafísimo el programa en verdad aburre @esteesmiestilomx porfavor pongam mejor programación”, “Ojalá terminé el programa para que Vanessa regrese a@vengalaalegriatva “, son algunos de los comentarios.

Sobre el programa que reemplazará el horario, se sabe que Ventaneando volverá a su programación de dos horas; mientras que Enamorándonos se extenderá hasta pasadas las 7.

Pese a ello, aún existen muchos comentarios en las redes que tras los rumores piden que no saquen el programa de la pantalla.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More