Locke luce en victoria de Piratas sobre Cerveceros

Jeff Locke, de los Piratas de Pittsburgh, lanza contra los Cerveceros de Milwaukee, en la primera entrada del juego del sábado 12 de septiembre de 2015, en Pittsburgh. (Foto AP/Fred Vuich) PITTSBURGH (AP) — Jeff Locke maniató a los Cerveceros hasta la séptima entrada y Michael Morse conectó un cuadrangular con casa llena como bateador emergente para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a ganar terreno en la División Central de la Liga Nacional con una victoria el sábado por 10-2 sobre Milwaukee.

Los Piratas se acercaron a dos juegos del líder San Luis, lo más cerca que ha estado Pittsburgh desde que estuvo a dos juegos atrás en la pausa por el Juego de Estrellas, después de haber ganado tres encuentros consecutivos en casa contra los Cardenales.

Locke (8-10) permitió tres imparables en seis entradas y un tercio. Ponchó a siete adversarios y dio dos bases por bolas después de perder aperturas seguidas y cuatro de sus últimas cinco decisiones.

El grand slam de Morse fue contra el venezolano César Jiménez en el séptimo episodio y extendió la ventaja de los Piratas a 10-1. Fue el primer batazo de vuelta entera de Morse desde que lo adquirieron los Piratas el 31 de julio de los Dodgers de Los Ángeles y el quinto grand slam de sus 11 años de carrera.

Zach Davies (1-1) recibió seis anotaciones en tres entradas y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una carrera anotada; Domingo Santana de 3-1; y Elián Herrera de 1-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; y Luis Sardinas de 2-0 con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0 con una carrera anotada; Aramis Ramírez de 3-2 con una anotada y dos impulsadas; y Pedro Álvarez de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 1-0; y Francisco Cervelli de 4-1 con una producida.

También podría gustarte