Lluvia ocasiona accidentes viales y tránsito lento en DF

México, 26 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a conducir con precaución debido a que el pavimento se encuentra mojado por la lluvia generalizada que se presenta en la ciudad de México y que también ha causado percances viales y tránsito lento.

La dependencia capitalina informó que durante la mañana de este sábado ocurrieron por lo menos seis accidentes automovilísticos en Avenida de las Granjas, Insurgentes, Río Churubusco, en las calzadas Legaria y Vallejo y Canal de Miramontes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que también se presentan ligeros asentamientos viales en distintos puntos del Distrito Federal, así como en las inmediaciones donde ocurrieron choques automovilísticos.

Especificó que en la zona sur, Canal de Miramontes y Avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 10 presentan tránsito lento por la lluvia.

Al norte, hay afectaciones viales en avenida Insurgentes desde Necaxa hasta la salida a la carretera México-Pachuca y al poniente sobre Viaducto, de Periférico a Calzada de Tlalpan y de Tláhuac a Canal Nacional, entre otras.

La dependencia sugirió a los automovilistas usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, medir su distancia con el vehículo de enfrente y anticipar para evitar accidentes debido a que el pavimento se encuentra mojado.

También podría gustarte