Libro interactivo ofrece cuatro periodos de la historia de México

Tlalnepantla, Méx., 16 Sep (Notimex).- Con el propósito de que el lector conozca cuatro periodos de la historia nacional, la editorial UNID publicó el libro interactivo “200 personajes de la historia de México” en el marco de su XXV aniversario.

Se trata de un recorrido por los diferentes periodos históricos que van desde la Guerra de Independencia, pasando por la Reforma y la Revolución Mexicana, hasta llegar al México Moderno, mientras el lector escucha sobre los personajes más importantes y su papel en la historia del país.

Uno de los propósitos de este libro multitouch es rendir un homenaje a los personajes destacados en diferentes campos, como la política, la milicia, el arte, las ciencias, la educación, la literatura, el cine y el deporte, que han sido, y continúan siendo, íconos representativos de la historia de México.

Además, el texto cuenta con audios, ilustraciones y diferentes herramientas que permiten la interacción. El texto está disponible para el sistema operativo iOS.

Dicha editorial, pertenece a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sistema universitario multisede con 50 sedes en 24 estados del país, 31 mil alumnos inscritos y 36 mil egresados en diversas áreas del conocimiento.

También podría gustarte