Levante recibe al puntero Villarreal de Jonathan dos Santos

Valencia, Esp., 3 Oct (Notimex).- Levante recibirá este domingo en el estadio Ciudad de Valencia al Villarreal del mexicano Jonathan dos Santos, en el que se pondrá en juego el liderato de los “”groguets” ante un cuadro en crisis, que buscará ganar los tres punto en juego.

El “Submarino Amarillo” ocupa el primer sitio en la tabla de posiciones, en tanto el Levante es el penúltimo clasificado y para su entrenador, Lucas Alcaraz, la derrota podría suponer el primer técnico destituido en Primera División española en la temporada 2015-2016.

La escuadra dirigida por Marcelino García Toral está en la cima de la Liga con 16 puntos, cinco partidos ganados y uno perdido, mientras que el Levante tiene apenas tres puntos, con tres empates y tres perdidos.

En el encuentro se prevé un ambiente festivo entre los aficionados de ambos grupos, el cual estará a cargo del árbitro catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo, en un clásico de confraternidad.

El equipo dirigido por Alcaraz acumula cuatro derrotas consecutivas ante el Villarreal en la Liga Española, donde no marcó ni un solo gol, en tanto, ha perdido seis de su siete partidos ante el conjunto “groguet” en Primera División, con un solitario triunfo 1-0 en marzo de 2012.

El entrenador García Toral consiguió esta semana dos victorias muy importantes para elevar la confianza del equipo, sin rotar en exceso sus alineaciones, por lo que se prevé que el centrocampista mexicano Dos Santos esté en la convocatoria para este partido.

Sobre las lesiones en Villarreal, la última fue la de Denis Suárez, por una rotura fibrilar en el aductor, que se añade a la distensión de Adrián López, el esguince de Cédric Bakambu y la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha del portero Sergio Asenjo.

Quien podría entrar en forma es el defensa argentino Mateo Musacchio, casi recuperado de su grave fractura de peroné que se hizo en Getafe la temporada pasada.

Para este encuentro, Alcaraz no podrá contar con el central Ángel Trujillo por un desgarre en la retina, una baja que se suma a las de José Antonio García Rabasco “Verza” y Rubén García, por el que entrará Juanfran García, recuperado de un golpe intercostal.

También podría gustarte