Leake lanza pelota de 2 hits y Gigantes superan a Dodgers

Mike Leake, de los Gigantes de San Francisco, termina de hacer su movimiento, al lanzar una pelota en el duelo del miércoles 30 de septiembre de 2015, frente a los Dodgers de Los Ángeles  (AP Foto/Ben Margot) SAN FRANCISCO (AP) — Mike Leake lanzó pelota de dos hits para propinar la primera blanqueada en su vida, y los Gigantes de San Francisco doblegaron el miércoles 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Un día después de quedar eliminados de la contienda por un boleto a los playoffs, los Gigantes tomaron una ventaja temprana. Leake la preservó para que San Francisco venciera a los Dodgers por octava ocasión en nueve juegos en el AT&T Park.

Leake (11-10) ponchó a un rival y caminó a tres para llevarse apenas su segunda victoria en nueve aperturas desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati el 30 de julio. El lanzador, quien podría declararse agente libre, enfrentó sólo a tres bateadores por encima del mínimo posible.

Jimmy Rollins pegó un sencillo en el cuarto acto por los Dodgers, que siguen un juego detrás de los Mets de Nueva York en la disputa por la ventaja de local en la serie de primera ronda de la temporada, en la que ambos chocarán.

Matt Duffy disparó su duodécimo jonrón de la temporada, frente al abridor de los Dodgers, Mike Bolsinger (6-6).

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. El mexicano Adrián González de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte