Anderson cumple en el montículo; Diamondbacks ganan

Chase Anderson, de los Diamondbacks de Arizona, lanza en el juego contra los Rockies de Colorado, el miércoles 30 de septiembre de 2015 (AP Foto/Ross D. Franklin) PHOENIX (AP) — Chase Anderson lanzó con efectividad hasta el sexto inning, para abrir paso a una faena combinada de cinco imparables, y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el miércoles 3-1 a los Rockies de Colorado.

Anderson lució sólido en su última apertura de la campaña. Permitió una carrera y cuatro hits en cinco episodios y un tercio.

El panameño Randall Delgado (8-4) sacó el último out de la sexta entrada.

Jarrod Saltalamacchia conectó un sencillo productor frente a Chad Bettis (8-6), mientras que Phil Gosselin y el venezolano David Peralta aportaron sendos globos de sacrificio.

Arizona dejó varados a 11 corredores y se fue de 10-1 con hombres en posición de anotar.

Daniel Hudson permitió un sencillo en la novena entrada pero se acreditó su cuarto salvamento.

Nolan Arenado conectó un doblete en el cuarto acto para ser el cuarto jugador de los Rockies con al menos 40 dobles, 40 jonrones y 120 impulsadas en una campaña. Se unió a Todd Helton, quien lo logró dos veces, así como a Ellis Burks y Larry Walker.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 3-0, Wilín Rosario de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 5-1 con una anotada. El venezolano Peralta de 2-2 con una impulsada.

También podría gustarte