Laso piensa que ganar todos los títulos, previo a partido ante Unicaja

Málaga, Esp., 2 Oct (Notimex).- Pablo Laso, entrenador del equipo de basquetbol Real Madrid, en el que milita el mexicano Gustavo Ayón, señaló que el objetivo de la escuadra es luchar por todos los títulos, antes del partido frente al Unicaja en su debut de la Supercopa Endesa.

En conferencia de prensa, el técnico mostró la ambición con la que llega el equipo, “pensamos en mirar hacia delante y no en lo que hemos conseguido. Intentamos pasar página”, expuso.

Agregó que “estamos muy contentos y orgullosos pero ahora empieza una nueva competición. Estamos centrados en ir consiguiendo nuestro mejor nivel”.

“La Supercopa es muy exigente porque es el primer trofeo de la temporada y todos llegamos aún sin rodar y sabiendo que queda toda la temporada por delante, sabemos que es un torneo muy duro tanto a nivel físico como mental”, dijo

Consideró que esa dificultad hay que aceptarla “desde que te montas en este tren por decirlo de alguna manera”.

Resaltó que “jugamos fuera de casa y seguro que el pabellón tendrá un ambiente magnífico y los aficionados van a apoyar a su equipo, como siempre hacen, para nosotros será un partido complicado”.

Sobre el cuadro rival, indicó que “no nos queda otra que asumir el papel de favoritos porque todo el mundo nos da esa condición, no podemos ir en contra de todo el mundo, hay que aceptarlo, pero lo importante es que en el equipo no lo creemos así porque sabemos que el favoritismo no te da nada”.

En tanto el escolta Sergio Llull resaltó que “el equipo está con ganas y mucha ilusión”, al iniciar una temporada nueva con el primer título y “el objetivo es intentar volver a ganarla, por lo que no hay excusas, venimos para ganar y sabemos que no es un torneo fácil”.

Señaló que “Unicaja tiene un grandísimo equipo, juega en casa y esta noche va a ser una guerra. Tenemos que salir preparados y concentrados para pasar a la final”.

También podría gustarte