Kristyan Ferrer mostrará su versatilidad actoral en dos nuevos filmes

* El actor rodará “Baby Casanova” y “Extraño, pero verdadero”

México, 19 Sep (Notimex).- Kristyan Ferrer mostrará una vez más su versatilidad histriónica en los nuevos proyectos cinematográficos que tiene en puerta titulados “Baby Casanova”, para el que tendrá como entrenador al boxeador Juan Manuel Márquez, y “Extraño, pero verdadero”.

En declaraciones a la prensa, el actor de películas como “Guten Tag, Ramón” y “Días de gracia” confirmó que regresará a los sets de filmación en noviembre próximo bajo las órdenes del realizador Michel Lipkes, con la cinta “Extraño, pero verdadero”.

En este largometraje Ferrer dará vida a un hombre que trabaja en los tiraderos de basura. “Este guión nació de esas historias de la gente que trabaja en los basureros, donde estas personas han encontrado restos humanos o cuerpos”.

Señaló que en unos días él y la producción harán el ejercicio de ir a las casas a recoger basura para ver lo que sucede o encuentran, además de que le servirá para que entienda más al personaje.

Señaló que la película se filmará en el Bordo de Xochiaca y en otros puntos del Estado de México.

Por otra parte, a principios del próximo año Ferrer, dirigido por Julio César Estrada, llevará a la pantalla grande la vida del pugilista Rodolfo “El Chango” Casanova, quien por su problema de alcoholismo echó a perder su carrera deportiva.

Destacó que la cinta se llamará “Baby Casanova” y para ello tendrá como entrenador al boxeador Juan Manuel Márquez. Mencionó que aún no han tenido preparación en el cuadrilátero, ya que la cinta se filmará hasta el próximo año.

Finalmente, otro trabajo que tiene entusiasmado a Kristyan Ferrer es el que hará con la realizadora Paula Marcovich, quien con su cinta “El premio” logró consagrarse y ahora reaparecerá con “El actor principal”, que se rodará en Polonia por cuestiones de presupuesto.

Actualmente el actor se encuentra en el Festival Internacional de Cine San Sebastián, donde este sábado se exhibirá la cinta “600 millas”, en la que participa y cuya dirección es de Gabriel Ripstein.

También podría gustarte