Jurgan Jacobo actuará en beneficio de la Fundación Familiar Infantil

* En el espectáculo “darán la nota” Susana Heredia, Hilda Isa Salas y Emilio Morales

México, 2 Dic (Notimex).- El comediante Jurgan Jacobo ofrecerá mañana jueves un espectáculo de stand up a beneficio de la Fundación Familiar Infantil, que brinda asistencia integral a hijos de madres o padres recluidos en penales de la Ciudad México.

La presentación será en el Foro Standopados, en el que el comediante promete una función llena de ocurrencias y buena vibra; estará acompañado por tres graduados de su “academia standopera”, los periodistas de espectáculos Susana Heredia, Hilda Isa Salas y Emilio Morales.

La causa es responder a una solicitud hecha por los integrantes de la Fundación Familiar Infantil (FUNFAI), Institución de Asistencia Privada (IAP), cuya labor se centra en dar apoyo integral a los hijos e hijas de madres y/o padres privados de la libertad.

“La idea es formar personas honestas y trabajadoras que no sean una carga para el país”, declara la fundación mediante un comunicado de prensa.

Jurgan es un actor y comediante que por años trabajó en las producciones de Eugenio Derbez, Jorge Ortiz de Pinedo, Israel Jaitovich y Adal Ramones, de quienes aprendió lo mejor.

Tras la apertura de su foro Standopados, ubicado en San Diego Churubusco, se lanzó a la aventura de formar nuevos standoperos e inició con intrépidos periodistas de espectáculos que “están dando la nota”, al participar en una nueva experiencia escénica que cada vez cobra más arraigo en la escena nocturna capitalina.

También podría gustarte