Juez sentencia a 27 años de cárcel a sujeto que mató a su esposa

México, 26 Nov (Notimex).- El juez 31 Penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a 27 años y seis meses de prisión a un hombre que asesinó a su esposa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Se trata de José Manuel Ledesma Flores, quien fue declarado culpable del delito de homicidio calificado y además deberá pagar a los beneficiarios directos 349 mil 750 pesos por la reparación del daño y 20 mil 300 pesos por gastos funerarios.

De acuerdo con la causa penal 73/2015, el 22 de abril pasado, la víctima se encontraba con su hijo de seis años en su domicilio de la colonia Pueblo Nuevo Bajo, delegación Magdalena Contreras, cuando llegó Ledesma Flores, discutió con ella y la privó de la vida de varias puñaladas.

Una hora después del crimen, una patrulla de la Policía Preventiva lo detuvo a unas cuadras de su casa y posteriormente confesó su responsabilidad por la muerte de su esposa.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte