“Juanito Pistola”, niño sicario abatido en Nuevo Laredo durante enfrentamiento

“Juanito Pistola” fue abatido durante un enfrentamiento contra la Policía de Tamaulipas. Los informes señalan que 11 integrantes de la “Tropa del Infierno” que pertenecen al Cártel del Noreste resultaron muertos tras la balacera.

“Juanito Pistola” tenía 16 años de edad y fue detenido por la Fuerza de Tamaulipas en 2015, sin embargo, fue puesto en libertad porque tenía, en ese entonces, 13 años.

El adolescente se encontraba a bordo de una camioneta junto a los integrantes de la “Tropa del Infierno”, grupo delictivo del Cártel del Noreste, cuando ocurrió el enfrentamiento contra las autoridades.

De acuerdo con el sitio Vanguardia, el niño sicario resultó muerto y su cuerpo terminó sin cabeza, pues  tenía varios impactos de balas.

El enfrentamiento ocurrió cuando policías estatales fueron atacados por la “Tropa del Infierno” en boulevard Aeropuerto, donde un trabajador de limpia resultó herido de un balazo.

Luego los policías dieron alcance con el grupo criminal donde lograron abatir a siete de ellos, quienes portaban uniformes tipo militar con insignias y equipo táctico.

En redes sociales circula una video con una canción dedicada a él.

También podría gustarte