Juana Fe presentará en México su disco “Maleducado”

México, 3 Nov (Notimex).- La cumbia, timba y samba chilena podrán sentirse en este país cuando la agrupación Juana Fe ofrezca una serie de conciertos en Guadalajara y la Ciudad de México.

La ocasión será presentar su más reciente producción discográfica “Maleducado”; la primera fecha se llevará a cabo el 6 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara y un día después lo hará en el Foro Hilvana en el centro del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Juana Fe nace a finales de 2014 como un proyecto en donde confluyen sonidos del rock, el jolgorio del afro latino y los versos críticos de la canción. Cumbia, timba, samba, chin chin, soul y rumba, son algunos de los ingredientes de lo que se nutre este combo de siete integrantes que tienen base creativa en Santiago Centro, Chile.

La banda alcanzó el éxito con su primer disco “Callejeros y pachangueros”, en 2007 lanzan “Afrorumba chilenera”, en el que puede apreciarse el crisol de ritmos con que se apasiona esta banda y que los llevó en 2008 a dos de los escenarios más importantes de su país: El Festival del Huaso de Olmué y el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Después de su participación en festivales como Vive Latino y Glastonbury, la banda edita “Parrilladas Vargas”, grabado en directo desde el patio de la casa, con la peculiaridad de ser una botella de vino con un código de descarga.

También podría gustarte