José Julián le cantará a la Virgen de Guadalupe en programa especial

México, 2 Dic (Notimex).- El cantautor José Julián será parte del especial Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, programa en el que interpretará el tema “Gracias” del compositor Carlos Macías.

En entrevista con Notimex, el cantante de género vernáculo informó que hizo un viaje relámpago desde Costa Rica, donde actualmente realiza gira, para cumplir con el llamado que le hizo Televisa.

“Tengo que estar hoy a las 20:00 horas para grabar mi participación y voy con 10 artistas más entre ellos, Aida Cuevas, Guadalupe Pineda, José Manuel Figueroa y el coro de niños del Teletón, por decir algunos”.

“Le agradezco a los productores que me distinguieran con la invitación; afortunadamente estos dos días no tuve presentaciones en Costa Rica, por lo que tome el primer vuelo para estar aquí; pero me regreso el jueves por la mañana rumbo a esa nación centroamericana”.

José Julián, quien promueve su más reciente material discográfico “Serenata a caballo”, informó que cerrará su gira por Costa Rica el próximo 21 de diciembre.

“El trabajo es constante y agradezco a mis seguidores que ahora me llamen –El consentido del pueblo- y no más –El muchacho alegre-, porque eso habla de mi crecimiento y madurez, incluso en Costa Rica la gente ya me ubica con ese mote y es algo que no tengo con que agradecer, más que con mi canto”.

Por último, explicó que el tequila que lleva su nombre ya está en gran parte del mercado centroamericano, por lo que estudia la posibilidad de lanzar una edición especial de Año Nuevo: “Vamos muy bien con esa faceta empresarial, pero ya me urge regresar a México, para terminar con algunos pendientes sobre esa bebida”.

También podría gustarte