Jonrón de Valencia da triunfo a Atléticos sobre Marineros

Stephen Vogt y Josh Reddick felicitan a su compañero de los Atléticos de Oakland, Danny Valencia, tras su jonrón de dos carreras mientras el catcher venezolano de los Marineros de Seattle, Jesús Sucre espera al siguiente bateador de la octava entrada el viernes 2 de octubre de 2015 en Seattle. (Foto AP/Elaine Thompson) SEATTLE (AP) — Danny Valencia conectó jonrón de dos anotaciones en la octava entrada para darle a los Atléticos de Oakland un triunfo el viernes 4-2 sobre los Marineros de Seattle.

Josh Reddick abrió el octavo inning con un sencillo ante el relevista Danny Farquhar (1-8). Valencia, quien tuvo tres imparables, siguió con su cuadrangular 17 de la campaña, una marca personal, hacia las butacas de jardín izquierdo-central.

Aaron Brooks (3-4), quien permitió dos anotaciones y seis hits en siete episodios, se llevó el triunfo. Sean Doolittle, terminó el duelo con su quinto rescate en seis oportunidades.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-2 con una remolcada; Ketel Marte de 3-0; Robinson Canó de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0; Jesús Montero de 1-0 y Jesús Sucre de 2-1 con una anotada.

También podría gustarte