John Boehner llora al dejar el Congreso

John Boehner

John Boehner, de 65 años, se despidió del Congreso estadounidense con una caja de pañuelos desechables en la mano, el presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos no pudo contener el llanto en su discurso de despedida.

“Me voy sin remordimientos, sin cargas. En todo caso estoy dejando el camino que empecé como un tipo normal con la humildad de reconocer la oportunidad que tuve con un puesto tan grande. Creo que es de eso es de lo que estoy estoy más orgulloso”, dijo John Boehner.

“Describo mi vida como una verdadera persecución del sueño americano y que comenzó en los bajos de aquella colina, justo al lado de la calle principal en Reading, Ohio”, recordó John Boehner de su infancia.

John Boehner fue reelegido el 6 de enero de este año como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, al inaugurarse el Congreso 114 con mayoría republicana en ambas cámaras debido a la victoria de este partido en las elecciones legislativas del pasado noviembre. Desde su reelección, Boehner no contó con el apoyo del ala conservadora republicana.

También podría gustarte